ECONOMÍA

Llega a Fuerteventura un IKEA Shop

El Punto de entrega de mercancías en el polígono de El Matorral se convierte en un establecimiento con más de 350 artículos y un espacio para productos de alimentación suecos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 04/08/2022 - 12:10

IKEA anuncia un cambio en el modelo de negocio de IKEA en Fuerteventura. A partir del 11 de agosto, el Punto de entrega de mercancías IKEA incluye hasta 350 accesorios del hogar para comprar de forma directa y un rincón para comer con una oferta de productos suecos.

IKEA llegó a Fuerteventura en abril de 2011 con un formato que permite ver el producto y pedirlo online con una entrega en 48 horas.

En diciembre de 2018 mudaron el Punto al Polígono Industrial El Matorral, en Antigua, a un espacio más grande y más inspirador, señala la compañía.

Ahora este mismo espacio IKEA, ha cambiado el modelo de negocio y se ha transformado en un Shop. La ampliación del negocio se ha debido al “éxito” registrado en la Isla.

Desde el 11 de agosto se incluyen dos novedades en el sistema de venta en Fuerteventura: la venta directa de más de 350 artículos y “un espacio dedicado a la venta de productos de alimentación suecos y un Café Sueco, donde probar los famosos perritos o las albóndigas suecas”.

Con este nuevo concepto de tienda, IKEA busca acercar a los habitantes de Fuerteventura todo lo que ofrece una tienda IKEA: artículos con disponibilidad inmediata, ideas, inspiración “y por fin, los famosos perritos calientes y sus deliciosas albóndigas”.

Añadir nuevo comentario