SUCESOS

La Policía Local de La Oliva intercepta un vehículo de alquiler que había sido robado

El conductor del coche robado lo había aparcado en un vado de Corralejo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 11/08/2020 - 08:43

La Policía Local de La Oliva ha identificado este sábado al presunto autor del robo de un vehículo en Corralejo, un ciudadano natural de Holanda de 53 años y residente en Corralejo.

Los agentes se encontraban de servicio realizando tareas rutinarias por la localidad de Corralejo cuando detectaron un vehículo estacionado en zona de vado, al realizar la consulta sobre titularidad y datos del vehículo se percataron que pesaba sobre él una denuncia por robo. Los agentes vigilaron el vehículo hasta que apareció un ciudadano que se introdujo en él y se disponía a circular.

El ciudadano alegó que se trata de un vehículo de alquiler que contrató y que tras la declaración del estado de alarma no pudo entregar. Sin embargo, tras el levantamiento del estado de alarma, siguió circulando con el vehículo. La denuncia por robo del coche fue puesta el pasado 17 de marzo.

El hombre fue detenido por un presunto delito de apropiación indebida. La Policía Local de La Oliva investiga los hechos, que serán puestos a disposición judicial.

Añadir nuevo comentario