SUCESOS

La Policía detiene a una mujer por falsedad documental en el aeropuerto de Fuerteventura

La arrestada trató de tomar un vuelo con destino a Bruselas identificándose con un documento de nacionalidad griega sustraído

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 03/06/2018 - 09:16

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a una mujer de 23 años de edad y nacionalidad siria, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de falsedad documental.

La detenida trató de tomar un vuelo en el aeropuerto de Fuerteventura con destino a Bruselas, identificándose con un documento de nacionalidad griega sustraído.

Dos semanas antes ya fue detenida por la Policía Nacional en el mismo aeropuerto cuando intentó volar a Reino Unido con un pasaporte austriaco también sustraído.

Los hechos se desencadenaron cuando el personal de una compañía aérea del aeropuerto de Fuerteventura contactó con los funcionarios policiales, tras reconocer a una mujer que dos semanas antes se había identificado con un pasaporte austriaco sustraído.

Los policías nacionales pudieron comprobar que se trataba de la misma mujer, quien en esta ocasión se identificó con un documento de nacionalidad griega también sustraído, por lo que fue nuevamente detenida por estos como presunta autora de un nuevo delito de falsedad documental.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario