concuRSO

La Oliva convoca las subvenciones para la adaptación de taxis al transporte de personas con discapacidad y PMR

Hasta el 13 de junio permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes, para las ayudas que habilita por primera vez el Ayuntamiento

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 16/05/2019 - 13:19

El sector del taxi podrá optar por primera vez a una línea de ayudas promovida desde el Ayuntamiento de La Oliva para adaptar los vehículos de la flota municipal al transporte de personas con discapacidad y movilidad reducida.

La web municipal, www.laoliva.es, publica este jueves el anuncio de convocatoria para optar a esta subvención, cuyo periodo de solicitud permanecerá abierto durante veinte días hábiles, finalizando este plazo el próximo 13 de junio, inclusive.

El trámite para habilitar estas subvenciones ha sido dirigido en los últimos meses desde el área de Alcaldía."Se trata de un nuevo paso para seguir avanzando hacia un municipio más accesible", ha indicado el regidor, Isaí Blanco. "Puede ser interesante continuar con esta iniciativa en el futuro, de modo que la flota de taxis esté preparada para prestar servicio a cualquier persona en cualquier momento, sin importar sus circunstancias personales", dice. 

Información, documentación y formularios de la convocatoria, disponibles en la web municipal: https://laoliva.es/resultado/216

Añadir nuevo comentario