actualidad

La cocina vegana de 'El invernadero' y el rock de 'Overheat' en el Mercado Artesanal de Tetir

La nueva cita con los productores y artesanos será el domingo, 8 de octubre, en la Plaza de Tetir

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 05/10/2023 - 14:06

El Mercado Artesanal de Tetir vuelve el próximo domingo, 8 de octubre, con una edición en la que participarán un total de 47 productores. El evento, organizado por la Concejalía de Turismo, se ha convertido en un espacio de encuentro de la cultura, tradición, gastronomía y artesanía de Fuerteventura y Canarias, en el que artesanos, productores y ciudadanía disfrutan de una mañana de domingo con actividades paralelas pensadas para toda la familia.

Para el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, "el Mercado Artesanal de Tetir es un evento con un sinfín de atractivos que cada vez atrae a más público y productores, que casi alcanzan el medio centenar en esta edición, lo que demuestra el éxito de esta iniciativa".

Por su parte, el concejal de Turismo, Juan Jiménez, explicó que "el último trimestre del año suele registrar buenos datos de participación y esperamos que este domingo sea especialmente positivo porque el tiempo acompaña y, además, ya habrán finalizado las Fiestas de Puerto del Rosario".

Como en cada edición, el Mercado Artesanal de Tetir cuenta con actividades paralelas. En esta ocasión se celebrarán dos talleres, 'Otoñarte' y 'Tejiendo con papel', una gymkana para los más pequeños de la casa y el showcooking 'Veganeando' a cargo del Restaurante El Invernadero, en el que ofrecerán una versión de carne de fiesta o carne de cochino vegana.

La nota musical de la jornada la pondrá el grupo Overheat Music Band que presenta su nuevo formato en el marco del Mercado Artesanal.

Añadir nuevo comentario