SUCESOS

Fuerteventura acoge el funeral por los dos militares fallecidos en el campo de tiro

El nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, traslada su "solidaridad" con los familiares y compañeros de los fallecidos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 02/06/2018 - 14:37

El funeral por los dos militares fallecidos el viernes por la tarde en Fuerteventura al volcar el vehículo BRM en el que viajaban, el cabo José Luis León Socorro y el soldado Enar Esau Mina Lozano, se celebra este sábado por la tarde en el acuartelamiento de la capital de la isla, según ha informado el Ministerio de Defensa.

En un comunicado, señala que los dos fallecidos, que pertenecían al Batallón de Zapadores XVI, estaban participando en un ejercicio tipo Beta en el Campo de Maniobras y Tiro de Pájara, en el sur de la Isla.

El patio de armas del acuartelamiento "Puerto del Rosario", que lleva el nombre de la capital de Fuerteventura, acogerá el funeral que está previsto que comience a las 17:00 horas.

El accidente se produjo a las 18.30 horas del viernes, en circunstancias que aún están bajo investigación, y en el mismo resultaron también heridos de carácter leve otros dos militares que fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura.

El secretario general del PSOE y nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado su "afecto y solidaridad" a los familiares y compañeros de los dos soldados fallecidos y ha expresado su cariño a los militares heridos en el mismo accidente.

Añadir nuevo comentario