CINE

El sello Canary Island Film se reúne para realizar sesiones de trabajo y conocer localizaciones de la Isla

Se llevará a cabo una jornada de visitas a zonas en las que se han producido rodajes con anterioridad

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 01/06/2018 - 07:58

Los agentes de la Canary Island Film se reúnen en Fuerteventura desde el jueves para realizar sesiones de trabajo y conocer de primera mano localizaciones de la Isla.

Es la primera vez que sus miembros se reúnen fuera de las islas capitalinas, conociendo así los espacios de rodaje que existen en el resto del Archipiélago.

El sello Canary Island Film engloba las Film Commission de Canarias, asistiendo a estas reuniones Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, Proexca y Z.E.C.

Los participantes conocerán en profundidad además los incentivos fiscales al cine en la Isla por parte del abogado y experto Jaime Sanz.

Las sesiones de trabajo terminan el sábado, día 2 de mayo, con una jornada de visitas ('scouting') para conocer las localizaciones de los rodajes que se han producido en la Isla de Fuerteventura.

Esta acción está coordinada por Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias y Fuerteventura Film Commission.

Según la consejera delegada de Fuerteventura Film Commission, "dentro de las distintas estrategias de las diferentes Film Commission para promocionar Canarias como plató de cine natural llevamos a cabo reuniones de coordinación para analizar los mercados donde queremos actuar y diseñar así una estrategia conjunta bajo el paraguas de la Canary Island Film”.

Añadir nuevo comentario