SUCESOS

Una mujer en estado grave tras casi ahogarse en la playa de Esquinzo

La afectada, de 45 años, fue reanimada por una enfermera y un socorrista

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/06/2018 - 18:58

Una mujer se encuentra en estado grave tras casi ahogarse en la playa de Esquinzo, en el municipio de Pájara, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 15.12 horas de este domingo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que habían sacado del agua a una mujer que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

La mujer, de 45 años, en un primer momento fue reanimada por una enfermera y un socorrista que se encontraban en el lugar.

Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que la afectada había sido recuperada de la parada cardiorrespiratoria, por lo que procedieron a estabilizarla para trasladarla, en la ambulancia medicalizada, al Hospital General de Fuerteventura

Los bomberos de Pájara colaboraron con el servicio de emergencias sanitarias. Por su parte, la Policía Local y la Guardia Civil colaboraron con los servicios de emergencia.

Añadir nuevo comentario