Formación

Una alumna majorera representa a Canarias en el Spainskills

La joven, que participará en la competición de destrezas de Madrid, estudia repostería en el IES Puerto del Rosario

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, anima a la alumna majorera que representará a Canarias en el concurso estatal.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 11/03/2019 - 13:26

Meritxell Rodríguez Armas, alumna de segundo curso del Ciclo Formativo de Repostería y Confitería en el IES Puerto del Rosario, representará a Canarias en el Spainskills que se celebrará del 25 al 31 de marzo en IFEMA, en Madrid. Se trata de una competición de destrezas a nivel estatal de estudiantes de FP.

La joven estudiante lleva semanas ultimando detalles con su profesor Joaquín Saavedra de recetas de panadería y repostería que presentará en esta competición de destrezas y una forma de estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de una plataforma de intercambio y un foro de debate sobre de la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, animó este lunes a esta joven majorera que tendrá que realizar varias recetas de panadería y repostería en este concurso que reúne a estudiantes de Formación Profesional procedentes de centros educativos de todo el territorio estatal.

Añadir nuevo comentario