SUCESOS

Tres niños heridos en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en Fuerteventura

Uno de los menores, de tres años, resultó herido grave con varios traumatismos

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 12/03/2019 - 18:30

Tres niños han resultado heridos este martes al mediodía en la colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en la carretera FV-10, a la altura de la localidad de El Roque, en el municipio de La Oliva.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, la colisión se produjo a las 13.55 horas de este martes y se vieron afectados tres menores de tres, cinco y siete años.

A la hora indicada, el 112 recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en la zona citada. Los tres menores iban en el turismo.

Según indicaron desde el 112, el menor de tres años presentaba varios traumatismos de carácter grave, siendo trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

El menor de cinco años presentaba traumatismo abdominal de carácter moderado y también fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital.

Por último, el menor de siete años en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo maxilar de carácter leve. De igual modo, fue trasladado al Hospital.

El herido más grave fue asistido y trasladado por el personal de la ambulancia de soporte vital básico junto a un médico de la ambulancia medicalizada que se encontraba fuera de servicio y la enfermera del centro de salud.

Los otros dos heridos fueron asistidos por el médico del centro de salud hasta la llegada de la ambulancia medicalizada que continuó con la asistencia y traslado hasta el hospital.

Comentarios

Y como viajaban los niños? Iban en Sri?? Posiblemente a favor de la marcha. Si hubieran viajado a contra marcha el resultado podía haber sido otro

Añadir nuevo comentario