FORMACIÓN

Taller gratuito de comercio 'on line' en la Cámara, este jueves

Se pretende ofrecer a las empresas las herramientas, mecanismos y conocimientos para reforzar su competitividad

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 08/07/2019 - 09:54

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá este jueves, 11 de julio, el taller gratuito 'Cómo hacer rentable tu canal de venta on-line' que impartirá el CEO en 2mcgroup ecommerce, Edgar Aldaz.

La iniciativa formativa está integrada en el bloque 'Afiánzate con los cambios' que forma parte, a su vez, del Programa “Afiánzate 2019”. Tiene por objeto ofrecer a las empresas las herramientas, mecanismos y conocimientos necesarios para reforzar su competitividad en el mercado.

El taller del jueves servirá para dar continuidad a la propuesta formativa impartida la semana pasada sobre 'Iniciación al Comercio Electrónico', por lo que el experto seguirá ahondando en el e-commerce haciendo especial hincapié en la elección del target y zona de venta del producto,  ofreciendo soluciones para hacer la elección adecuada. También desvelará las claves para tomar decisiones cuando no se alcanzan resultados o desarrollar el plan estratégico de e-commerce.

Para más información e inscripción, consulten la web corporativa www.camarafuerteventura.org o escriban un e-mail: formacion@camarafuerteventura.org

 El Programa Afiánzate 2019 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Añadir nuevo comentario