MIGRACIONES

Salvamento rescata a 37 migrantes rumbo a Fuerteventura, entre ellos varios menores

Una mujer ha tenido que ser derivada a un centro sanitario

Diario de Fuerteventura 7 COMENTARIOS 08/12/2019 - 07:28

Salvamento Marítimo ha rescatado en aguas cercanas a Fuerteventura a 37 migrantes que se dirigían hacia esa isla en una patera, entre ellos cuatro menores.

Así lo ha informado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias 112, que ha precisado que en la embarcación viajaban, además de los menores, 23 varones adultos y diez mujeres.

Todos ellos han recibido las primeras asistencias en el puerto de Gran Tarajal (Tuineje) por parte de los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario y los voluntarios de la Cruz Roja.

Solo una mujer ha necesitado que la trasladen a un centro sanitario, por patologías leves, precisa el 112.

Comentarios

Venga,y los españoles a darles cobijo,comida,atención sanitaria,derecho a una remuneración(paguita),sobretodo si es un MENA....
Vienen a pagarnos las pensiones.
Huyen de la guerra. Se encuentran en peligro en el mar. El derecho de asilo se encuentra entre los derechos humanos. Uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo es el español, además de ser universal, es solidario con gente que muere. De paguitas nada, visita maldita.es, lee un poco, que sé que os cuesta, y dejad de estar tan alienados. Obviamente si es un menor se le atenderá con prioridad, España es un país tolerante y solidario, así ya lo sufrió en la Guerra Civil el país con tantos exiliados
Juan,se le nota a usted muy feliz en su completa ignorancia, cosa de la cual me alegra.Ahora bien,me entristece que no maneje usted datos reales sobre situación sanitaria en España.Tambie dice que los MENAS no reciben nada económicamente........ Mire,se lo podría explicar detalladamente pero usted no lo va a entender.Tan solo le digo que haga un esfuerzo e intente averiguar quien es el dueño del dominio web que nombra,quienes los forman,como se financia y donde va esa financiación.Si consigue averiguarlo,entenderá todo.
Juan tiene lo que se conoce por "empanda mental", nada que ver con la empanada gallega; esta es propia de gente lista y trabajadora.
Mi apoyo al comentario 5.
Hola. Lo que no entiendo es cómo no contratan más sanitarios, en un país con tanto paro y habiendo necesidad de ellos. Aquí hay una mano negra, pero que muy negra...

Añadir nuevo comentario