AYUNTAMIENTO DE TUINEJE

Nueva Canarias advierte del cierre del centro de día de menores del municipio de Tuineje

La concejal Pilar Rodríguez reclama al Ayuntamiento una “inmediata solución restableciendo de manera urgente este servicio”

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 21/11/2018 - 07:46

El centro de día de menores dependiente del ayuntamiento de Tuineje ha sido cerrado en la jornada del martes. Entre las 11 y las 12 horas, los padres cuyos hijos son beneficiarios de este servicio fueron sorprendidos al recibir una llamada del personal municipal indicándoles que debían acudir a recogerlos, y algunas familias incluso se encontraban fuera del municipio.

Los niños son llevados al colegio y posteriormente los recoge el coche municipal de Servicios Sociales para trasladarlos al mencionado centro durante varias horas.

Nueva Canarias espera que el alcalde, Sergio Lloret, explique el motivo de este cierre, y espera que no esté relacionado “con ninguna cuestión de seguridad o incumplimiento laboral por parte del Ayuntamiento”.

La presidenta de Nueva Canarias (NC) en Tuineje y concejala del Ayuntamiento, Pilar Rodríguez, reclama al Ayuntamiento “una inmediata solución restableciendo de manera urgente este servicio”.

“Estamos hablando de familias con circunstancias especiales, y privarlas de este servicio les ocasiona un perjuicio que desde Nueva Canarias calificamos de lamentable”, señala.

Rodríguez añade que “el alcalde sabe perfectamente que siempre que sea por el bien del municipio va a contar con nuestro voto favorable, pero cuando actúa de forma irresponsable y en detrimento de la población, debe saber que nos pronunciaremos de forma contundente”.

Comentarios

Que mayor irresponsabilidad la suya señora, ayer en la sucursal del psoE y hoy en el insularismo de NC de GC. Algún ciudadano entiende esto.Como para darles un voto.

Añadir nuevo comentario