ELECCIONES 28-A

Marcial Morales rechaza ser el candidato de CC al Senado por “coherencia”

El presidente del Cabildo agradece la “confianza” de su partido pero insiste en abandonar la política tras los comicios de mayo

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 11/03/2019 - 16:11

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha comunicado este lunes que rechaza ser el candidato de Coalición Canaria (CC) al Senado en las próximas elecciones generales que se celebran el 28 de abril.

La asamblea insular de CC propuso el pasado viernes que la plancha a la Cámara Alta fuese encabezada por Marcial Morales, con Edilia Pérez, actual consejera de Obras Públicas de la Corporación insular, como suplente.

Morales ha manifestado este lunes que agradece la “confianza” de su partido al pedirle que lidere la plancha al Senado pero, “por coherencia”, dice que ratifica su “decisión” de abandonar la política activa tras 26 años en cargos públicos.

Así, Marcial Morales señaló que desea “lo mejor” para Coalición Canaria y añadió que cuenta con su “trabajo como militante para que las candidaturas que se presentan a las distintas instituciones obtengan los mejores resultados”. “Mucho ánimo a todas y todos”, finalizó.

Comentarios

No vemos a Marcialito sobreviviendo sin sus habituales apariciones y representaciones en actos públicos, ni sin las correspondientes publicaciones de las numerosas, infaltables y amadas FOTOS de su egregia persona.
Grande Marcial!!!!!!

Añadir nuevo comentario