ELECCIONES

La Asamblea Insular de CC propone la candidatura de Marcial Morales al Senado

Se encomienda a Mario Cabrera para que traslade la propuesta al actual presidente del Cabildo

Diario de Fuerteventura 14 COMENTARIOS 08/03/2019 - 23:31

La Asamblea Insular de Coalición Canaria acordó este viernes por la noche por unanimidad proponer la candidatura de Marcial Morales como número uno al Senado y Edilia Pérez como número dos.

La Asamblea Insular encomendó al secretario insular, Mario Cabrera, “que traslade la propuesta a los dos compañeros para que la valoren” y, al mismo tiempo, que lleve este sábado al Consejo Político Nacional de Coalición Canaria la necesidad de ampliar el plazo de designación de candidatos al Senado y Congreso hasta la próxima semana, “para así dar tiempo a los compañeros a tomar una decisión sobre la propuesta”.

La Asamblea Insular de Coalición Canaria valoró “la solvencia e importancia del trabajo que Marcial Morales y Edilia Pérez han venido desarrollando”. “Esta misma labor debe ser llevada al Senado para que Fuerteventura recupere la eficacia en la representatividad que durante las últimas legislaturas no ha tenido”, señala CC.

Mario Cabrera explicó que "la Asamblea ha puesto su confianza en nuestros compañeros y, respetando al máximo la decisión personal de cada uno, vamos a pedirles que aporten su experiencia y energía para construir una candidatura y un programa de trabajo que devuelva la confianza a los majoreros en esta institución. Porque con gente como ellos, el Senado volverá a ser un alta voz para las demandas y propuestas de Fuerteventura".

"Marcial Morales y Edilia Pérez son la mejor alternativa posible para poder desarrollar un programa de trabajo en Madrid en defensa de los intereses y reivindicaciones de la sociedad majorera", indicó Mario Cabrera.

La Asamblea Insular de Coalición Canaria también hizo un reconocimiento expreso de agradecimiento “a todos los compañeros que durante la presente Legislatura han desempeñado funciones de gobierno u oposición en las distintas instituciones en representación de AM-CC, llevando adelante su programa de trabajo y defendiendo las políticas del programa de Coalición Canaria en beneficio de los vecinos de Fuerteventura”.

Comentarios

Jajajajakakajajajajajanajaakananajanakajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajakakakjakajakajakjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
Y si tan buena ha sido su labor, ¿por que no han seguido?
Marcial no puede aceptar la propuesta. Dijo que retiraba de la política, que su ciclo había terminado.
Al cementerio de elefantes, donde terminan todas las glorias politicas mientras preparan la jubilacion :))
¡Pobre Fuerteventura, pobres majoreros, víctimas de PERSISTENTES, DAÑINOS elementos: vientos, calimas, sequía... y determinados políticos ...
Una muy buena decisión para ganar el senado y que se vuelva a recuperar la voz de Fuerteventura, como se hizo en antaño con el Sr. don Miguel Cabrera, a partir de ahí nunca más se supo que Fuerteventura existía, en manos de los sucursalismos de PP, no se podía esperar otra cosa.
Estos piensan que la gente es tonta. Es una candidatura para tomar el pelo a los majoreros. A estos señores hay que ponerlos en remojo como los tollos y en su casa por tener a la isla a la cola de todo lo bueno y en cabeza de todo lo malo.
Estos piensan que la gente es tonta. Es una candidatura para tomar el pelo a los majoreros. A estos señores hay que ponerlos en remojo como los tollos y en su casa por tener a la isla a la cola de todo lo bueno y en cabeza de todo lo malo.
"El caudillo", no le basta con querer estar él siempre, legislatura tras legislatura, y en primera fila, sino que también quiere imponer a SUS candidatos, como pasó en la legislatura pasada, que echó abajo la plancha que había decidido SU propio partido en ASAMBLEA, para él imponer la suya, PERSONAL, CAUDILLIL...
Le crean un grabe problema al señor Marcial cuando le ha jurado a su familia ante Dios que no seguirá en la política y a Coalición le importa poco las decisiones personales pero de todas maneras nadie se creía lo de Marcial y menos su familia
"Jornalero en paro", siempre tan fiel a su amo.
A esta altura de la película a quienes quieren engañar. L@s majorer@s ya los tenemos muy catados, vividores que eso son los que son unos vividores, que apelan a los sentimientos de un pueblo por su tierra para seguir ustedes mamando sin hacer nada por ella. Son ustedes unos verdaderos vendedores de humo. Han hecho de esta nuestra tierra, una tierra sin oportunidades sin futuro. Nuestros hijos tienen que desarrollar sus conocimientos fuera de ellas mientras que ustedes colocan muy bien a los suyos para vivir sin dar golpe al agua. Si tuvieran un poco de vergüenza se irían a sus casas después de pedir perdón a nuestro pueblo.
Mientras se pueda aportar algo positivo para la isla de Fuerteventura y para Canarias en general, estamos en la obligación de dar ánimos a estas personas al servicio de la sociedad canaria, cuyo principal objetivo es el de defender los derechos de los canarios. Ojalá cambie de opinión y la familia nacionalista, pueda seguir contando con estas personas, serias, honradas, justas en la medida que pueden.
Jornalero en paro..."estamos en la obligación de dar ánimos a estas personas al servicio de la sociedad canaria"... ¡Sí, sí, sí! El diputado regional que más cobra en dietas (Que no tributan a Hacienda): Mario Cabrera González (CC-PNC), con dietas por 63.055 euros. El presidente de Canarias y otros diputados cobran dietas https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/presidente-canarias-otros-diputados-cobran-dietas-alojamiento-pese-vivir-tenerife-3272791

Añadir nuevo comentario