ELECCIONES 26-M

Manuel Hernández (CC) dice liderar el proyecto "para normalizar el funcionamiento del Ayuntamiento de Antigua

La candidata nacionalista al Cabildo Lola García explica que "con coordinación trabajaremos por el municipio"

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/05/2019 - 14:49

El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Antigua, Manuel Hernández, destaca como claves de su trabajo "normaliza el funcionamiento del Ayuntamiento de Antigua para mejorar el servicio a los ciudadanos".

Manuel Hernández indicó que es necesario "clarificar" la situación de la Alcaldía, pues frente "a quienes no están y a quienes no quieren estar de alcalde para el trabajo cotidiano", Coalición Canaria presenta un equipo de gente "implicada, activa y con energías suficientes para recuperar Antigua".

Hernández presentó este mediodía su programa de trabajo coon los integrantes de su plancha electoral, "con ellos en el gobierno municipal, y con Coalición Canaria en la presidencia del Cabildo de Fuerteventura vamos a trabajar de forma coordinada para modernizar el municipio, invertir en las personas, en vivienda y servicios sociales, para crecer en calidad de servicios para los vecinos", explicó Lola García, la candidata de Coalición Canara al Cabildo de Fuerteventura.

En la misma línea Mario Cabrera, candidato al Parlamento de Canarias, indicó que "necesitamos gente implicada y con ganas de trabajar, como el equipo que lidera Manuel Hernández. Coordinados desde todas las instituciones ayudaremos a mejorar la gestión municipal para una mejor respuesta las necesidades de los vecinos".

Añadir nuevo comentario