POLÍTICA

Los inscritos de Podemos apoyan gobernar en Puerto del Rosario con solo cuatro votos en contra

58 personas votaron a favor de gobernar en la capital y "enviar a CC y al PP a la oposición"

Lilian Concepción, cabeza de lista de Podemos a Puerto del Rosario.
Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 14/06/2019 - 11:33

Los inscritos de Podemos han respaldado de forma prácticamente unánime participar en el pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario que convertirá en alcalde al socialista Juan Jiménez.

Podemos preguntó a sus inscritos si estaban de acuerdo en formar parte del grupo de gobierno propuesto por el PSOE "para enviar a CC y al PP a la oposición".

La consulta telemática se celebró esta semana y este viernes por la mañana se han conocido los resultados.

Así, 58 inscritos votaron a favor de participar en el grupo de gobierno, lo que representa el 93,55 por ciento del total.

La consulta solo tuvo cuatro votos en contra, el 6,45 por ciento de los inscritos de la formación morada que participaron en la consulta.

El grupo de gobierno estaría compuesto por los concejales del PSOE, de Podemos, de Nueva Canarias-AMF y de la Agrupación de electores Puerto del Rosario.

En la presentación del pacto también estaba presente Peña Armas, candidata de Ciudadanos, que este jueves ha sido suspendida de militante por la formación naranja.

Comentarios

Es lógico, las aspiraciones son las mismas del coletas, poderse comprar un chalé y vivir del presupuesto público, ¿Creen de verdad que los canarios somos tan tontos como nos hacen? Puede que haya alguno entretenido, pero tonto, lo que se dice tonto no hay ninguno.

Añadir nuevo comentario