EDUCACIÓN

Los colegios de Gran Tarajal y Tuineje refuerzan la seguridad en sus comedores

El Ayuntamiento traslada a Educación otras necesidades en los centros, como mejoras en el CEIP de Tarajalejo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 06/02/2020 - 10:01

El Área de Educación del Gobierno de Canarias ha procedido a la instalación del sistema de electroincendio en la cocina del comedor escolar del CEIP de Tuineje, dotando, así, de mayor seguridad a las instalaciones en caso de incendio.

Por su parte, la cocina del colegio público Gran Tarajal ha sido remodelada, con la sustitución del pavimento y saneamiento con un mejor sistema de tratamiento de aguas residuales.

"Se trata de demandas que los centros educativos nos han ido trasladando y en las que hemos venido trabajando de manera coordinada con la Dirección Insular de Educación del Gobierno de Canarias en la Isla, tras la reunión que mantuvimos el pasado mes de noviembre", explicó la edil de Educación de Tuineje, Yurena Vera, quien avanza que el colegio de Tarajalejo será objeto de próximas mejoras.

Desde el Ayuntamiento agradecen "las gestiones de la directora insular, Cristina Alfonso, con quien estamos coordinando la atención a las necesidades del municipio en materia educativa", destaca la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández.

 

Añadir nuevo comentario