SUCESOS

La Policía interviene en una fiesta ilegal en el municipio de La Oliva con más de 30 personas

Se levantaron actas de infracción a los asistentes

Diario de Fuerteventura 20 COMENTARIOS 28/03/2021 - 21:49

Efectivos de la Policía Local de La Oliva y la Policía Canaria intervinieron el sábado por la noche en una fiesta ilegal en el municipio norteño.

Según indicó la Policía Canaria, en la citada fiesta participaban más de 30 personas, incumpliendo las medidas dictadas para evitar la propagación del coronavirus.

Fuentes policiales explicaron que se levantaron actas de infracción por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Además, ambos cuerpos policiales tuvieron que acudir a una reunión en un hotel de Corralejo, en la que había “seis personas bailando y bebiendo”.

Comentarios

Medidas dictadas?? No es una ley!! Cuando acaba esta dictadura? Por una gripe glorificada! Deja las mentiras ya
Gestapo en acción
Seis personas bailando!!!?? Como osan vivir la vida? Que se pasen por grandes playas o piedra playa en cotillo, incumplimiento masivo de cualquier medida... Ah no que son turistas.. No sean tan hipócritas
A ESE PERSONAGE REALISTA SEA GRIPE GLORIFICADA O SEA COVID BOBOMIERDA MACHANGO MENTECATO ESTAMOS CAYENDO COMO MOSCAS. NO JUEGUES CON L VIDA D LOS DEMAS.
Yo lo de las 6 personas bailando no lo ve mal,creo que el la playa y las terrazas se ven cosas peores
Vivimos en una democracia en la que gobiernan los que la mayoría de personas han votado (el que no vote, problema suyo). Ellos marcan unas normas. Tu misión como ciudadano es cumplirlas y no ir de guay mamándote todas las ayudas que no rechazas. Igual necesitarías vivir en una dictadura como la que tuvimos para tener una ligera idea de lo que es la democracia.
Una "gripe glorificada"... la misma diferencia que hay entre un lagarto y un cocodrilo, los dos son reptiles, pero a uno de los dos le echo un cacho de plátano sin asustarme; al otro no me acerco ni a darle los buenos días. Siga usted negando, así nos va.
Si hay que ser bueno y seguir las normas, nuestros gobernantes sólo nos protegen, nunca nos mentirían, la gente está cayendo muerta por la calle si está clarísimo.
Siguen habiendo gente por las calles fumando, u otros sin mascarillas, que alegremente sin mantener distancia mínima se hacen los locos y no hay agentes municipales suficientes para patrullar por la calles a pie.
A los turistas del matorral nadie les dice nada cuando juegan al fútbol, entre otras cosas.
Al surrealista de arriba: dejate de frases tontas, que dicen mas sobre ti y tu inmadurez que otra cosa.
A estos machangos qué miran el covid cómo una simple diarrea, o que 6 personas no es para tanto,miren claro que no es para tanto, porque seguro que ninguno de los muertos es de su interes, ni familia y a los de 6 personas, hasta con 2 tiene peligro. Porque usted, no vive con esas 6 personas, usted aunque crea qué sí, no sabe el día de esas personas, dónde van y con quién y a su vez con quienes van con lis que se relacionan. A esto, el compartir, vasos, subirse y bajarse la mascarilla, hablar y saltan gotas de saliva, donde caiga... aún siguen comportándose cómo machangos sin cerebro, y sí, los turista, hay que ir detrás porque están incumpliendo las normas aquí, pero en su país, no salen a la calle, entonces las autoridades, les da igual qué maten a los de aquí, por no molestarlos no sea qué no dejen el durito? O todos cumplen las normas o se va esto al carajo!
Quiero recordar a todos los fachas y a los que piden siempre más controles por las calles que el brote más grande que avemos tenido en la isla estuvo en un supermercado. Y nadie pidió ni más controles en los supermercados ni su cierre...pero todos buenos para criticar una teraza o unos cuantos muchachos que se juntan en la playa o en una casa. La mayoría de los contagios está en Puerto donde turistas no hay o casi, y todo a criticar siempre turistas y extranjeros en la Oliva... no se dejen comer el coco... los políticos son el problema y entre nosotros personas humildes y normal tenemos que juntarnos no hacer la guerra entre nosotros..y mientras ello se ríen, cobran y delinquen.
aqui muchos hablan de incumplimiento pero dudo mucho ellos cumplan con todas las medidas. que facil es criticar. yo fumo por la calle por supuesto que lo hago, pero se donde lo hago sin molestar a nadie. muchas medidas veo yo como en los aeropuertos pero luego en el avion todos apretaditos para sacar asta el ultimo euro, menuda ipocresia y falta de cerebro.
A levantar muros de piedra los ponía yo y al realista este a picar cantos para que se les quite la bobería.
Que me dicen de las aglomeraciones en las calles donde se adjuntan 2.000personas sin mantener distancias, ya hablamos de normas que no se llevan en estos momentos, son las autoridades las que están para llevarla a cabo,y no atacar a unos pocos,en parte tenemos una dictadura ,solo se aplican a los más débiles ,vemos una persona sola sin mascarilla le decimos que se la ponga,luego el aforo que sobrepasa más del doble en calles de corralejo eso no es contraproducente.
A aquellos negacionistas que se metan en una planta Covid sin mascarilla , a ver si se atreven.
Multas mas cuantiosas y penas de carcel para reincidentes y se acabó el problema. Abrir la hosteleria y control mas minucioso a las fiestas ilegales....
Está bien que la poli salga de las comisarías de vez en cuando para "trabajar" a pie de calle.
Muchacho, ¿Avemos tenido? Vaya frase!!!! Me ha costado que el corrector la admitiera

Añadir nuevo comentario