publicación

La escritora novel Itziar Sánchez Montero presenta 'Soñando Pasión', inspirado en la Isla

Itziar Fernández 0 COMENTARIOS 04/07/2018 - 11:34

El mundo de lo posible y la superación personal se vuelve cercano en el libro que llega de la mano de la escritora novel que ha residido en Fuerteventura durante 8 años, Itziar Sánchez Montero. 'Soñando Pasión' es el sugerente título que acoge 190 páginas de experiencias vividas mezclando maternidad, sentimientos, emprendizaje y un despertar personal en la isla de majorera.

Un libro de lectura fácil y amena que sorprende por su cercanía, valentía y sinceridad al exponer el universo intimo que nos define. Más allá de los libros de auto ayuda convencionales, se trata de un manual de vida que entrega a su hija en forma de carta, donde la autora desliza sutilmente 40 años de su vida.

"No estaba en mis planes escribir un libro, pero como miles de personas pintamos bailamos o escribimos para poder escucharnos. Respiré cuando termine esta carta y puse luz en el caos que significa vivir (...) Una carta donde quizás tú también puedas reconocerte. Al fin y al cabo todos tenemos nuestra gran historia y compartimos de manera universal llorar, reír, sufrir , sentir y por encima de todo amar." añade la autora.

La positiva acogida de los lectores a este universo de emociones la encontramos en los comentarios que llegan desde las redes sociales: "No podía dejar de leerlo, me he sentido muy identificada. Excelente trabajo". Así como en la numerosa asistencia a su reciente presentación en Hotel Puerta de Bilbao con más de ochenta asistentes.

Hasta la fecha ha realizado diferentes actos de presentación en Bilbao, Librería Cámara, Franquicia Mandarina Garden, Inauguración Bizislowbarakaldo, y ya se encuentran confirmada una cita en Fuerteventura donde poder conocer personalmente a la escritora Itziar Sanchez Montero: Hotel Arena Beach dia 13 de Julio a las 17:30.

La autora confiesa su sorpresa ante la segunda edición que se lanzó el pasado 25 de Junio: "Sé lo que escribí y no tengo ninguna duda de que proviene de mi alma, pero nunca imaginé el impacto que tendría mi libro en la vida de otras personas".

Añadir nuevo comentario