ACTUALIDAD

La desaladora de Corralejo para dos días y se pide a la población que tire de sus reservas

Se ruega a los vecinos de Corralejo que revisen sus instalaciones pues será preciso el uso de la reserva de agua obligatoria para 72 horas

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 22/02/2021 - 12:28

El Consorcio de Abastecimiento de las Aguas a Fuerteventura (CAAF) ha informado este lunes a la población que, desde las 08.00 del próximo miércoles y hasta las 14.00 del jueves está previsto parar la desalinizadora de Corralejo.

Según el organismo público, formado por el Cabildo de Fuerteventura y los seis ayuntamientos de la Isla, la finalidad es "realizar labores de mantenimiento y de adecuación del sistema actual", y así poder incorporar dos nuevos aparatos de desalinización.

Desde el CAAF se ruega a todos los vecinos y clientes de Corralejo que "revisen sus instalaciones, pues será preciso el uso del agua de reserva obligatoria para 72 horas".

En un comunicado, los responsables del CAAF ruegan a los vecinos que "sepan entender la situación, al mismo tiempo que les piden disculpas por los inconvenientes que les puedan ocasionar".

Según el Consorcio, "se está realizando una importante mejora de la infraestructura hidráulica en el norte de la Isla que redundará en beneficio de los ciudadanos".

Comentarios

Por fin hay alguien coherente en ese Caaf que comunica con suficiente antelación para prevenir a los consumidores. MUCHAS GRACIAS.

Añadir nuevo comentario