teatro

La compañía de Blanca Marsillach incluye a la Isla en la gira 'Entre versos y Marsillach'

Puerto del Rosario acoge el 18 de octubre, este proyecto en el que participan mayores de la Isla

Un momento de la obra que ha sido representada en varios lugares.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 14/10/2019 - 14:18

Blanca Marsillach y “la Caixa” viajan a Fuerteventura con un proyecto teatral para unir a las personas mayores con las artes escénicas.

Varela Producciones, la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach, y La Caixa prosiguen en Fuerteventura la gira de Entre versos y Marsillach, “un proyecto de artes escénicas para uno de los colectivos con un rol más importante de nuestra sociedad: las personas mayores”, adicen los organizadores.

La representación tendrá lugar el 18 de octubre, a las 18.00 horas, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

'Entre versos y Marsillach' es un homenaje a Adolfo Marsillach a través de la poesía, adaptando la obra que interpretó en su momento junto a Amparo Rivelles y María Jesús Valdés.

En esta iniciativa, diez mayores procedentes del Centro de Mayores Puerto del Rosario se unirán a Blanca Marsillach y Begoña Mencía para recitar poemas del Siglo de Oro frente a la imagen proyectada de Marsillach padre. Ejercicios preventivos como la memorización o la recitación pueden ayudar a mejorar el bienestar y la autonomía personal de los mayores.

Los participantes harán los correspondientes ensayos durante toda la semana, en el centro de mayores de Puerto del Rosario.

 

Añadir nuevo comentario