TURISMO

La aerolínea Jet2.com incrementa en 10.000 plazas su oferta a Fuerteventura

Este incremento será efectivo entre los meses de octubre y marzo debido a la creciente demanda de los turistas británicos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 01/10/2019 - 15:13

La aerolínea inglesa Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han respondido a la creciente demanda de sus clientes británicos añadiendo miles de plazas aéreas hacia Canarias entre octubre de este año y marzo de 2020.

Más de 100.000 asientos extra han sido ya puestos a la venta desde las nueve bases que la aerolínea tiene en Reino Unido (Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted) hacía las 4 islas en el archipiélago en las cuales opera la aerolínea.

Para Fuerteventura ha puesto a la venta, más de 10.000 asientos extra desde Birmingham, Manchester y Newcastle. Mientras que 40.000 de estas plazas corresponderán a Lanzarote en vuelos desde Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle.

Para Tenerife serán más de 50.000 asientos extra desde Belfast, Birmingham, East Midlands, Glasgow, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted. Y para Gran Canaria, más de 5.000 asientos extra desde Birmingham, East Midlands y Manchester.

Steve Heapy, consejero Delegado de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado: “A lo largo de la semana pasada hemos observado un incremento de la demanda sin precedentes y hemos reaccionado rápido, añadiendo más vuelos y paquetes vacacionales a las Islas Canarias para este invierno. Nuestros clientes siguen teniendo ganas de irse de vacaciones y deseamos ponérselo lo más fácil posible con nuestro excelente servicio, flexibilidad en fechas y paquetes vacacionales completos”.

Añadir nuevo comentario