actualidad

Jornada presencial sobre las ayudas LEADER para el medio rural de GDR-Maxorata

Será este viernes, a las 12.00 horas, en la sede de Raíz del Pueblo, en La Oliva. Confirmar asistencia en: gdrfuerteventura@gmail.com

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/05/2021 - 09:29

GDR-Maxorata, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, imparte este viernes una charla presencial para informar sobre trámites y requisitos necesarios para acceder a las ayudas LEADER dirigidas al medio rural.

Estas subvenciones son gestionadas en la Isla por GDR-Maxorata, como entidad colaboradora de la Dirección General de Agricultura del Gobierno de Canarias.

Las jornadas formativas van dirigidas a asesorar a emprendedores en las zonas rurales, empresas de nueva creación o que quieran innovar y estén localizadas en zonas rurales de Fuerteventura. También se dirigen a asociaciones de agricultores y de conservación de espacios naturales, agentes de desarrollo local y público general.

La ponencia será el viernes, 14 de mayo, a las 12.00 horas, ln la Asociación Cultural Raíz del Pueblo, en La Oliva. Para asistir es necesario confirmar asistencia a través de  gdrfuerteventura@gmail.com o los teléfonos 928 531 203/608 532 495.

 El pasado 28 de abril, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias publicó la convocatoria de estas ayudas, correspondiente al Programa de Desarrollo Rural de Canarias para el periodo 2014-2020.  

 

Añadir nuevo comentario