MÚSICA

Jarabe de Palo celebra sus 20 años de trayectoria en La Carpa del Campeonato

La banda de Pau Donés presentará en Fuerteventura este domingo su último álbum '50 palos'

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/07/2018 - 13:43

La primera banda en subirse al escenario de La Carpa será la liderada por Pau Donés, Jarabe de Palo, quien llega a Fuerteventura para celebrar sus veinte años de trayectoria con su gira '20 años tour’.

En su actuación en Sotavento Jarabe de Palo presentará su último trabajo ’50 palos’ que recoge veintiuna de sus canciones más conocidas y un tema inédito,  resumen de la carrera artística de una de las bandas referentes en el rock latino internacional.

La banda hará este domingo un recorrido por los grandes éxitos de su carrera como ‘La flaca’, ‘Depende’, ‘El lado oscuro’ o ‘Bonito’, entre otros.

Las entradas para disfrutar de la cita con Jarabe de Palo se pueden adquirir en Padilla Supermercados Spar y Ecoentradas.

La Carpa 2018 abrió sus puertas este jueves con la ‘OpeningParty’ que sirvió como pistoletazo de salida a diecisiete días de conciertos, fiestas temáticas y sesiones de deejays.

Este viernes tendrá lugar la noche más surfera con la fiesta ‘Desperados night’ en la que los amantes de La Carpa y las olas tienen una cita ineludible. Los asistentes que pidan su botellín de Desperados entrarán en el sorteo de una tabla de surf, en una noche que estará amenizada con la música de los deejays Jay López, STC y Dj residente.

Con la noche del sábado llega la fiesta más de moda, la ‘Unicornnight’ que llenará La Carpa de color y unicornios. La música sonará de la mano de los deejaysJay López, STC, Dj residente e Iván &Basi.

Las entradas para asistir a los conciertos y fiestas de La Carpa del Campeonato de Fuerteventura 2018 se pueden adquirir en Padilla Supermercados Spar y Ecoentradas.

Añadir nuevo comentario