DEPORTES

Fabio Betancort Laso se clasifica con la selección canaria para el Campeonato de España de MTB

Pájara ha felicitado al deportista del municipio

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 28/06/2022 - 16:05

El Ayuntamiento de Pájara traslada sus felicitaciones al deportista Fabio Batancort Laso, del CD Cofete, por haber sido convocado con la selección canaria cadete para disputar el Campeonato de España de MTB.

El concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, dio su enhorabuena en nombre de la Corporación al club y al deportista. El concejal destacó que que es la primera vez que convocan a un deportista del municipio para esta modalidad y agradeció la implicación del CD Cofete con la base, que se puede demostrar en acciones como la convocatoria de Fabio Betancort para representar al municipio a nivel nacional.

De la misma forma, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, felicitó al club y al deportista por este logro y le deseó la mejor de las suertes para superar la prueba nacional. “Es un orgullo para el municipio que los jóvenes lleven el nombre de Pájara hasta otras partes de la geografía española”, destacó Armas.

El deportista Fabio Batancort Laso competirá desde el próximo 30 de junio hasta el 2 de julio, formando parte del conjunto canario en el Campeonato de España Escolares que se celebrará en Valladolid. El programa de competición de los Campeonatos de España Escolares abarca la celebración de pruebas en línea de carretera, contrarreloj individual, contrarreloj por equipos, carreras XCO y Gymkanas.

Añadir nuevo comentario