SUCESOS

Evacuado a Gran Canaria desde Fuerteventura un ciclista en estado grave

Fue encontrado con politraumatismos de carácter grave en la carretera FV-2

Diario de Fuerteventura 6 COMENTARIOS 18/06/2020 - 06:47

Un ciclista ha resultado herido de carácter grave este miércoles por la tarde en la carretera FV-2, a la altura de la salida 58, en el municipio de Pájara, según informó el Centro Coordinador de Emergencias  112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 17.55 horas, el 112 recibía una alerta en la que se informaba de que se habían encontrado a un ciclista caído en la vía con graves heridas.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realiza la asistencia sanitaria del herido que, en un primer momento, es trasladado a la helisuperficie de Morro Jable en una ambulancia medicalizada.

De allí, fue evacuado en el helicóptero medicalizado al Hospital Doctor Negrín y de allí al Hospital Insular de Gran Canaria.

El herido, un hombre de unos 50 años de edad, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave.

Comentarios

Obviamente fue atropellado por un automóvil. ¿Dónde estaba el conductor?
Quien no se ha enterado, que las carreteras de Fuerteventura no están preparadas para el ciclismo, y que se está haciendo para que sea compatible coche y bicicleta, politicos vagos e inútiles, hagan algo carajo... Espero que se recupere pronto y bien este ciclista...
Tenemos una isla perfecta para albergar el turismo del deporte.Un invierno moderado con respecto a centroeuropa y todos reclaman lugares como éstos para seguir con sus entrenamientos profesionales.Creo que se deberían adecuar las carreteras para los ciclistas,un carril adicional para ciclistas o algo parecido.Poparecido.Por cierto,no soy ciclista pero me gusta que mi isla fuese un referente en lo bueno y no en lo malo
En vez de gastar dinero en carriles bicis y bobadas por el estilo, preocupemos de los pobres migrantes que estan hacinados como ganado. Demosle una vida digna y dejemonos de chorradas pensadas para el turismo.
Acójalos en su casa,que yo acojo al que viene a disfrutar de mi tierra unos dias y a gastar el dinero por ello.Quédese usted a esos que nos roban de nuestros impuestos y no aportan nada.Solidario si pero para quien lo merece,que no es otro sino el contribuyente.
Aquí comemos del turismo, me parece mejor adecuar las carreteras y hacer de esta isla una isla con posibilidad de avanzar, no son chorradas, peor es crear una isla patera a donde puedan mandar las mafias a los inmigrantes, llegan aquí con iPhone y ropa de marca, de dónde sale eso, de las palmeras. Déjate de decir chorradas "solidario" que seguro que comes del turismo

Añadir nuevo comentario