ELECCIONES 26-M

Enseñat: "Quiero ser la voz en el Parlamento de una sanidad digna para Fuerteventura"

"No me  olvido de que 15.000 majoreros salieron a la calle para reclamar una sanidad más digna para nuestra isla y en poco o en nada hemos mejorado desde entonces"

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/05/2019 - 13:51

Fernando Enseñat, candidato del PP al Parlamento por Fuerteventura, defiende una Sanidad digna para Fuerteventura. "No me  olvido de que 15.000 majoreros salieron a la calle para reclamar una sanidad más digna para nuestra isla y en poco o en nada hemos mejorado desde entonces", asegura Enseñat.

"Lo hice en mis dos años como parlamentario. Como ciudadano he luchado por nuestra Sanidad y quiero volver a ser parlamentario para dar voz a nuestros problemas, para que el Gobierno de Canarias respete los derechos de todos los majoreros", afirmó.

Para Fernando Enseñat el objetivo es "claro" y pasa por "reclamar lo que nos corresponde como isla", asegura, "empezando por la finalización del Hospital General de Fuerteventura y el búnker de radioterapia".

Enseñat recuerda que "esta legislatura será recordada como aquella en la que no se ha puesto ni un sólo bloque en el Hospital, la legislatura de las promesas sin cumplir, en la que se han dejado de invertir ocho millones de euros".

El candidato al Parlamento advierte que la Consejería de Sanidad tiene que cumplir los plazos con la isla. "Nos dijeron que el Hospital estaría acabado en 2016 y ahora han anunciado que en 2020. Si soy diputado del PP, exigiré que cumplan lo prometido a esta isla, sin excusas".

Añadir nuevo comentario