POLÍTICA

El PSOE se incorpora al grupo de gobierno de Antigua

Los concejales socialistas, Laura Ramón y Taishet Fuente, quien asume las concejalías de Playas, Comercio, Consumo y Sanidad se suman a los ediles de ALxAn, CC y NC-AMF

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 10/09/2019 - 11:20

Este martes 10 de septiembre se ha celebrado la primera junta de gobierno municipal con la incorporación al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Antigua de los dos concejales del PSOE, Taishet Fuentes y Laura Y. Ramón.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Antigua queda conformado por las formaciones políticas de ALxAN, con cinco concejales, CC con dos ediles, y NC-AMF y PSOE con otros dos concejales.

La incorporación del PSOE al grupo de gobierno, señala el alcalde de  Antigua, Matías Peña, responde “al único objetivo de beneficiar al municipio, y dedicarnos al trabajo, al margen de colores políticos,  dedicarnos plenamente a la gestión, ejecutar y proponer proyectos  importantes, que es lo que debemos hacer como un equipo coordinado y fuerte”.

Respecto a la distribución de tareas, el concejal Taishet Fuentes asume las concejalías de Playas, Comercio, Consumo y Sanidad.

Los concejales del grupo socialista municipal, asumen con responsabilidad esta nueva etapa conformando gobierno municipal, y añade el alcalde Matías Peña, “ahora se acaban los colores políticos  dentro del grupo de gobierno y comienza el trabajo en equipo, que es la mejor manera de beneficiar a los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

Comentarios

Más en nómina, más a repartirse la tarta...¡MÁS IMPUESTOS para los ciudadanos contribuyentes!
Si como eran pocos ... la abuela. Primero los insularistas de GC de Nueva Canarias, acaramelando al Sr. Alcalde y ahora este ofreciendo un puestito a uno de los Fuentes, como eran pocos... la abuela. Desde luego como se pagan los favores. Tú me das y yo te doy. A esto le llaman los sucursalismos "Caridad"
Matias ha hecho bien por el municipio de antigua,por que sabe que los nacionalistas están fuera de todo,y si quiere conseguir cosas para el pueblo tiene que incorporar a gente del psoe,que gobiernan cabildo y gobierno de canarias.

Añadir nuevo comentario