ACTUALIDAD

El principial turoperador polaco inicia una campaña de marketing junto al Patronato

Itaka ha sido uno de los ganadores del concurso internacional promovido por el ente promocional del Cabildo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/09/2020 - 08:30

Con  este post ¨Fuerteventura la reina de la Playa¨  https://www.facebook.com/itakapl/photos/a.169466256401280/38194922613986... una multitud de acciones de marketing  con Fuerteventura como protagonista,  tanto online como offline, que abarcaran los principales medios de comunicación del país, cartelería de gran tamaño  y un Study Tour para sus mejores agentes a la isla de Fuerteventura. 

Itaka,  debido a la importancia y relevancia de este turoperador en el sector turístico de Polonia, ha sido una de las empresas que encabeza la lucha para que Canarias y sobre todo Fuerteventura (donde tienen a sus oficinas centrales como receptor para Canarias)  pudiera mantener sus conexiones charter pese a la prohibición actual de vuelos impuesta por Polonia para más de 60 destinos internacionales entre los que se incluye España. 

“Este acuerdo de comarketing con Itaka, llega en un momento clave y estratégico para reforzar la imagen de Fuerteventura como uno de los destinos preferidos por los turistas polacos para reforzar ventas de cara a la próxima temporada de invierno que comienza el 1 de noviembre”, indican fuentes del Patronato. 

 

Añadir nuevo comentario