ACTUALIDAD

El Mercado Municipal de Puerto del Rosario abre al público con todas las garantías

El horario de atención será de 08:00 a 13:00 horas, de lunes a sábado

Medidas para mantener el distanciamiento en el Mercado Municipal.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 18/05/2020 - 13:57

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige José Juan Herrera, comunica que, de acuerdo a las autorizaciones permitidas en la fase I de la desescalada aprobada por el Gobierno del Estado en su transición a la nueva normalidad tras el control de  la COVID-19,  este lunes, 18 de mayo,  se abrió al público las instalaciones del Mercado Municipal situado en la calle Teófilo Martínez Escobar, de la capital majorera.

El horario de atención al público será de 08:00 a 13:00 horas, de lunes a sábado.

 El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, manifestaba al respecto que “El mercado municipal es y debe ser una válvula de escape para los productos locales, de manera que ganaderos y agricultores de Puerto del Rosario puedan ofrecer a los vecinos  parte de su producción, en un momento, además, especialmente sensible. En un futuro próximo la capital tendrá un mercado de abastos dimensionado y adecuado a las necesidades reales del municipio”.

Por su parte, el concejal de Comercio en el Consistorio portuense, José Juan Herrera, confirmaba la desinfección y limpieza intensiva previa de todo el inmueble, de cara a la esperada reapertura al público.

Añadir nuevo comentario