CULTURA

El centro de arte Juan Ismael acoge una muestra del fotógrafo Juan Medina

'Migraciones en la frontera sur de Europa' refleja los últimos acontecimientos en la frontera sur continental

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/10/2019 - 10:14

La asociación sociocultural Entre Mares y la asociación cultural Raíz del Pueblo organiza la exposición 'Migraciones en la frontera sur de Europa' de Juan Medina, fotoperiodista de la agencia Reuters. La muestra se inaugura este jueves 24 de octubre a las 20.00 horas en el Centro de Arte Juan Ismael.

La muestra fotográfica ofrece una serie de documentos gráficos que reflejan acontecimientos de los últimos 20 años en la frontera sur de Europa. En ellas se pueden observar el drama de los movimientos migratorios en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Calais y en aguas del Mediterráneo central.

Permanecerá expuesta en el centro de arte Juan Ismael hasta el 29 de noviembre de 2019, siendo el horario de visita de martes a sábado de 10.00 horas a 13.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas. Entrada Gratuita.

La exposición está enmarcada en los actos de homenaje a las personas fallecidas en la Costas Canarias, al cumplirse 20 años del primer naufragio con víctimas mortales, acontecido en la Playa de la Señora en Morro Jable.

 

Añadir nuevo comentario