FORMACIÓN

El Cabildo y Escribe Teatro programan el primer taller de iniciación a la dramaturgia  

Luis O ́malley imparte el curso, del 9 al 11 de diciembre. Inscripciones hasta el 2 de diciembre. 50 euros

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 26/11/2019 - 13:13

El centro bibliotecario insular acogerá los próximos días 9, 10 y 11 de diciembre y por primera vez en Fuerteventura, el taller de creación dramatúrgica, en colaboración con Canarias Escribe Teatro 2019.

En horario de 16.00 a 19.00 horas, el profesor Luis O ́malley será el encargado de impartir el taller denominado 'Laboratorio de iniciación a la dramaturgia', en la Sala Josefina Plá del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

El taller trata de asentar unas bases comunes para escribir, jugar, explorar y disfrutar ante la escritura teatral.

Se analizará la búsqueda del conflicto, el desarrollo de la trama, la construcción de la estructura o los personajes. Los alumnos no solo se enfrentarán de maneras diversas a la dramaturgia, sino que formarán parte del proyecto Canarias Escribe Teatro que conmemora su décimo aniversario, haciendo visible la dramaturgia canaria.

Inscripciones hasta el 2 de diciembre, en el correo coordinacion@canariasescribeteatro.es, indicando en el asunto Taller de iniciación-Fuerteventura.

La tasa para realizar el taller es de 50 euros con descuento del 10% para desempleados y 15 % para socios de Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Más información en www.canariasescribeteatro.es.

 

Añadir nuevo comentario