CARRETERAS

El Cabildo recalca que ha enviado escritos al Gobierno para evitar el cierre de la carretera de Las Dunas

La documentación ha sido remitida tanto a la Consejería de Obras Públicas como a la Viceconsejería de Medio Ambiente

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/10/2018 - 07:28

El Cabildo de Fuerteventura ha recalcado que ha remitido escritos al Gobierno de Canarias, tanto a la Consejería de Obras Públicas como a la Viceconsejería de Medio Ambiente, para informarles sobre el acuerdo adoptado por el pleno el 18 de septiembre de 2017, acerca de la carretera de las Dunas de Corralejo.

En el citado acuerdo plenario se insta al Gobierno de Canarias “a que adopte todas las medidas necesarias para que la carretera de Las Dunas de Corralejo permanezca abierta, una vez finalizadas las obras de la autovía FV-1".

El día 18 de septiembre de 2017 se envió este escrito a la Consejería de Obras Públicas del Gobierno canario y el día 16 de marzo pasado se remitió de nuevo a la Viceconsejería de Medio Ambiente del Ejecutivo autónomo, recuerda el Cabildo.

El Cabildo de Fuerteventura ha reiterado que “desde el minuto uno se está trabajando de manera coordinada con el Gobierno de Canarias para que la vía se mantenga operativa con ciertas restricciones, una vez finalicen las obras de la autovía FV-1”.

Añadir nuevo comentario