CULTURA

El alumnado majorero de música celebra Santa Cecilia con varios conciertos

Los conciertos se desarrollarán en el Palacio de Congresos, el Auditorio Insular y la Casa de los Coroneles

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 14/11/2020 - 14:26

La Escuela Insular de Música de Fuerteventura celebra la próxima semana los conciertos en homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música, con varios conciertos a cargo del alumnado de las diferentes especialidades, que mostrará al público el trabajo realizado desde el comienzo de las clases.

Las actuaciones comenzarán este lunes y concluirán el sábado y tendrán lugar en la sede de la Escuela Insular de Música, ubicada en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, el Auditorio Insular y la Casa de los Coroneles en La Oliva, ha informado el Cabildo.

Asimismo, se desarrollarán una serie de actividades internas, no abiertas al público, como "Música en familia" para alumnos de seis y siete años de la escuela.

La consejera de Educación del Cabildo, María Jesús de la Cruz, ha felicitado a todo el equipo de profesorado y alumnado de la Escuela por” el esfuerzo realizado por sacar adelante esta programación de conciertos en la complicada situación actual debido a la pandemia de coronavirus”, así como por “el gran trabajo y la buena gestión para la puesta en marcha del presente curso escolar”.

Para posibilitar el comienzo de este curso, la Escuela Insular de Música ha elaborado un Plan de Contingencia frente a la covid-19 que permite desarrollar las clases con seguridad para todos los que forman parte de esta comunidad educativa.

Añadir nuevo comentario