GOBIERNO CENTRAL

Domingo Fuentes, designado nuevo director insular de la Administración del Estado

Su último cargo público fue el de senador, nombrado por el Parlamento de Canarias

Diario de Fuerteventura 6 COMENTARIOS 23/07/2018 - 13:58

La Delegación del Gobierno de España en Canarias ha anunciado este lunes la designación de los nuevos directores y directoras insulares de la Administración General del Estado. En Fuerteventura ha sido nombrado Domingo Fuentes, un histórico del PSOE en la Isla.

Fuentes es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de La Laguna y ha sido docente en varios institutos de Gran Canaria y Fuerteventura. Actualmente estaba dando clase en el IES San Diego de Alcalá de Puerto del Rosario.

Además, Fuentes fue secretario general del PSOE en Fuerteventura entre los años 2000 y 2012. Ha sido consejero y vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura en varios mandatos.

Diputado en el Parlamento de Canarias en dos legislaturas, además de secretario de la Mesa del Parlamento, Fuentes fue proponente y ponente de la Ley de Archivos de Canarias.

Su carrera política se completa con el cargo de senador designado por el Parlamento de Canarias. Fue ponente de la Ley de la Biblioteca Nacional de España, Ley de salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial y Ley de Propiedad Intelectual.

Comentarios

Ni una mala palabra, ni una buena acción. Ejemplo perfecto del principio de Peter.
Claro cuando no haces nada siempre pasas desapercibido
Es la mejor opción que tiene el partido socialista para este cargo.
¿Un histórico del psoE? Si, igual que el Sr. Santana, Don Juan Nicolás Cabrera, el Sr. Nogales y un largo etc. que utilizaron como trampolín a Asamblea Majorera, para darse a conocer como miembros de la sucursal del psoE en Fuerteventura.
No.se cansa de chupar del bote
Pues si esta es la mejor opción, adiós mis ligas azules

Añadir nuevo comentario