SUCESOS

Detenido en Puerto del Rosario por robo con fractura de lunas en seis vehículos

Gracias a un testigo, la Policía Nacional detuvo al presunto autor y recuperó los efectos sustraídos

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 19/08/2019 - 09:22

Agentes de la Policía Nacional detuvierton días atrás en Puerto del Rosario a un hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, fracturó las lunas de seis vehículos estacionados en la vía pública, sustrayendo del interior de los mismos numerosos objetos.

Gracias un testigo, la Policía Nacional logró detener al presunto autor y recuperar los efectos sustraídos.

Esta intervención se enmarca dentro del plan policial “Motor19”, activo actualmente en la provincia de Las Palmas. 

Un testigo explicó en el teléfono 091 que, tras escuchar varios ruidos de cristales rotos, pudo observar a un individuo el cual se encontraba en el interior de un vehículo que tenía las lunas fracturadas, marchándose posteriormente del lugar en una bicicleta portando una bolsa de supermercado.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el testigo, quién les narró que uno de los vehículos dañados era de su propiedad, echando en falta varios objetos del interior del mismo.

Los agentes localizaron en las inmediaciones al supuestio autor montado en una bicicleta, portando una bolsa de supermercado, quién coincidía con las características físicas aportadas por el testigo, por lo que se procedió a su identificación.

Paralelamente, otro indicativo de Policía Nacional confirmó que el total de los vehículos perjudicados fueron 6.

Por todo ello, tras comprobar todos los extremos, se procedió a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Tras el cacheo de seguridad le fueron intervenidos numerosos objetos.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de de Puerto del Rosario.

 

Comentarios

Fractura de lunas en seis vehículos, ¡ en SEIS nada menos! Y porque la policía tuvo la "mala idea de interrumpir su trabajo," deteniéndolo, que si no, posiblemente, hubiera aumentado en unos cuantos más su "currículum laboral" o "antecedentes policiales" que ya tenía. Pero ha sido sólo una pausa, porque ahora mismito seguirá en las calles y sin ningún impedimento para proseguir cosechando "galardones y méritos" en su labor. En las calles de España, en las que imperan leyes y justicia con las que muchos, muchos ciudadanos no estamos de acuerdo, aunque las tengamos que financiar religiosa y sumisamente, sin rechistar, ¡ ni un pero!, con nuestros impuestos.

Añadir nuevo comentario