SUCESOS

Detenida una mujer tras sustraer objetos de un coche en Puerto del Rosario

Un vecino de la capital majorera sorprendió a la detenida fracturando una de las ventanillas del vehículo, para huir a continuación con varios objetos en las manos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 07/03/2019 - 09:46

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a una mujer de 37 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza. Un vecino de la capital majorera la sorprendió cuando fracturaba una de las ventanillas de un coche, para huir a continuación con varios objetos en las manos, por lo que llamó inmediatamente al teléfono 091. Los funcionarios policiales localizaron a ésta en un descampado cercano, oculta tras unas planchas metálicas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de Puerto del Rosario comunicando que acababa de observar cómo una mujer fracturaba con un objeto afilado unas de las ventanillas de un vehículo estacionado en la vía pública.

El hombre narró a los funcionarios policiales que acudieron al lugar que tras romper el cristal la mujer accedió al interior del coche, sustrajo varios objetos y huyó a la carrera con ellos.

Tras revisar los alrededores, los agentes localizaron a la citada mujer en un descampado cercano, oculta tras unas planchas metálicas y procedieron a su detención como presunta autora de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

En el cacheo de seguridad practicado a la detenida, fueron intervenidos un martillo rompecristales y unas gafas de sol, que fueron finalmente devueltas a su legítima propietaria. La investigación policial continúa abierta y no se descartan más detenciones relacionadas con estos hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario