ACTUALIDAD

Detectados 14 brotes de Covid-19 en Fuerteventura en la última semana

En Canarias se ha alertado de 260 brotes que representan 1.304 casos

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 28/07/2021 - 19:01

Fuerteventura ha registrado un total de 14 brotes en la última semana de los 260 detectados en las Islas que supone, a su vez, un total de 1.304 casos según informa Sanidad.

En la Isla ninguno de los brotes registrados supera la decena de casos activos según el comunicado de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

En el resto de islas destacan las islas capitalinas con 118 brotes en Gran Canaria y 107 en Tenerife.

En cuanto a las islas occidentales, La Palma es la isla más afectada con siete brotes uno de ellos en su Hospital General y que afecta a nueve personas.

Por otra parte, la isla de la Gomera tiene tres brotes en el que se destaca el relacionado con la celebración de un botellón y que afecta a 21 personas mientras que El Hierro solo tiene uno.

Por último, la isla vecina, Lanzarote, cuenta con un total de 10 brotes, uno de ellos está vinculado al buceo y tiene en total 6 casos positivos.

Comentarios

Al ayuntamiento de la oliva dejense de gastar el dinero en tonterias y pagen a Los autonomos Las subenciones aprobadas que nos and cobrado los impuestos de cuando estubimos cerrados que cara tienen
De esta pandemia, saben lo que saben,.. Mas bien poco.... No creo, ni que nos engañen. Pasado Agosto, seguira igual o peor, y el resto del año y 2022...con mascarilla.... Al tiempo..
Saben perfectamente lo que saben. 4 ingresados en todo Fuerteventura. Todas las demás estadísticas solo tienen un fin: Mantener a la población asustada

Añadir nuevo comentario