caaf

Cs denuncia que el problema de los cortes de agua en Puerto del Rosario se ha "eternizado"

Nuria Martín (Cs) afirma que "estas incidencias en lugar de arreglarse empeoran cada día que pasa", afectando a "vecinos y comerciantes"

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 18/02/2019 - 14:46

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este lunes que "el problema de los cortes de agua en Puerto del Rosario se ha eternizado por la falta de gestión del equipo de gobierno del Cabildo insular (CC y PSOE), en especial del consejero de Aguas, Andrés Díaz (CC), responsable del Consorcio de Abastecimiento de Agua a Fuerteventura (CAAF)".

Al respecto, la coordinadora insular de Cs, Nuria Martín, ha señalado que "los vecinos y comerciantes siguen sufriendo continuos cortes de aguas por la mala gestión del CAAF", y "no es algo nuevo, sino que es un problema que se ha alargado en el tiempo y que está teniendo consecuencias para el municipio".

"No se han aportado soluciones, pero la realidad es que es un problema bastante grave y que requiere de una actuación inmediata", pero "de una actuación que resuelva el problema de forma real y no lo parchee", ya que "hasta ahora ha quedado demostrado que lo que se ha hecho es insuficiente y no ha servido para corregir la situación".

Por todos esos motivos, Ciudadanos ha exigido al consejero de Aguas del Cabildo de Fuerteventura que "dé explicaciones sobre la situación en la que se encuentra el servicio, así como de las medidas que se han llevado a cabo y que se tienen previstas desde el CAAF para darle una solución definitiva a este problema".

Comentarios

Si pones a Andres Diaz Matoso al frente de una empresa, ya sabes lo que puedes esperar.
¿Solamente en Puerto? ¡En toda la isla, y durante años, años, años...!
Si esta "lidereza" embargada hasta las orejas junto con sus "hombres", llegara a tener algún cargo nos arruinará aún más como a hecho consigo misma y su familia. La verdad es que Cs ha hecho bingo con sus representantes en la Isla.
Estos personajes pertenecientes hoy al sucursalismo de Ciudadanos, hasta el otro día en CC, y no abrieron nunca la boca, ahora llegan las elecciones, quieren seguir mamando como todos de la cabra seña Pepa, que no solo está seca sino que murió hace un siglo, y no les importa criticar con tal de llegar de nuevo a la política y seguir cobrando del erario público, que al final este es el interés que les mueve.

Añadir nuevo comentario