SUCESOS

Betancuria establece tres días de luto por la trágica muerte de Vanesa Santana

Las banderas de los edificios municipales ondean a media asta en señal de duelo

Foto: Gabriel Fuselli.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 05/06/2018 - 12:49

El Ayuntamiento de Betancuria ha decretado tres días de luto oficial por la trágica muerte de Vanesa Santana Padilla, vecina del municipio, “como testimonio del dolor del pueblo de Betancuria”. La joven de 21 años de edad apareció muerta el lunes al mediodía en su domicilio del Valle de Santa Inés.

En una resolución, el alcalde del municipio de Betancuria declaraba el luto oficial desde la mañana de hoy martes hasta las ocho de la mañana del día 8 de junio, jornadas durante las cuales las banderas en todos los edificios municipales ondearán a media asta, “como muestra de condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos de Betancuria a la familia de la víctima”.

El cuerpo sin vida de Vanesa Santana fue encontrado por un familiar y el Juzgado de instrucción ha decretado el secreto de sumario por el homicidio. La Unidad Orgánica de Policía judicial de la Comandancia de Las Palmas está investigando las causas que rodean el suceso al encontrarse signos de violencia en el cuerpo, con heridas de un posible objeto contundente.

Añadir nuevo comentario