deportes

Antigua y Los Cacharros rinden homenaje al jugador de Bola Canaria Kevin Steven Cano

Hasta 70 jugadores participaron en el Primer Torneo Bola Canaria Municipio de Antigua

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 08/08/2022 - 10:01

El Primer Torneo de Bola Canaria Municipio de Antigua se celebró este fin de semana junto a la casa El Portón, acondicionando Deportes de Antigua cuatro canchas de juego, zonas de sombra y descanso con la instalación de varias carpas y una comida para todos los jugadores al término del Torneo y tras la entrega de Trofeos y Medallas.

“Queremos que este sea el primero de muchos más torneos que reúna a los equipos de Bola Canaria de toda la isla, animando a la práctica en el municipio, a crear más equipos y que estos además de federen para poder apoyar económicamente desde la concejalía de Deportes su equipación o inscripción a otros torneos y campeonatos”, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

El concejal destaca a Rafa Bilbao del equipo Los Cacharros por ser “el impulsor de este Primer Torneo de Bola Canaria Municipio de Antigua, organizado por la concejalía de Deportes, la Federación Insular Fuerteventura Bola Canaria y Petanca y el equipo Los Cacharros, reúne los equipos Bol-Cano, Fuertekayac, Guanche, Ninguara, Padilla, Salitre, Santa Rita, Tefía, Time y Tiscamanita”.

El alcalde de Antigua, Matías Peña junto con Rafa Bilbao han sorprendido al jugador de Los Cacharros, Kevin Steven Cano, “por su compromiso con el equipo más allá de limitaciones físicas y por encima de ellas, por aportar siempre lo mejor de sí mismo y ser un compañero y amigo para todos”. Sin duda, añade el alcalde en la entrega de una placa de agradecimiento, “un ejemplo para todo deportista y en este caso jugador de bola canaria”.  

Añadir nuevo comentario