comercio

Abierto el plazo de inscripción para el rastro de segunda mano de la Plaza de la Paz

Los interesados deben cumplimentar la hoja de inscripción en el área de Comercio de Puerto del Rosario

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 07/01/2020 - 09:30

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa que hasta el próximo 31 de enero estará abierto el plazo de inscripción para participar en el rastro municipal de objetos de segunda mano, para este año 2020.

Esta actividad se celebra de manera  periódica, en la localización señalada, todos los domingos del año, entre las 09.00 y las 14.00 horas, siempre que una actividad programada en el mismo espacio no obligue a su suspensión y emplazamiento al siguiente domingo.

Para la concejala de Comercio de la capital, Mayra Marichal, este rastro “viene mejorando edición tras edición y hoy podemos encontrar un rastro ordenado, donde los artículos están bien presentados y los puestos perfectamente registrados, convirtiéndose en una buena propuesta de dinamización  para la mañana del domingo”.

Concebido como un mercado de ocasión o de segunda mano, la actividad se plantea como una oportunidad para todas aquellas personas que quieran desprenderse de  sus enseres, ropas y artículos de su propiedad que ya no utilizan y presentarlos para su venta, donde también tiene cabida todo tipo de artículos de colección y antigüedades, clásicas en cualquier rastro y que despiertan mucho interés entre el público en general.  

Más información en el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Edificio principal, C/ Fernández Castañeyra 2. Tlf: 928 850 110 ext 149 y 143 y en la web municipal www.puertodelrosario.org

 

Añadir nuevo comentario