TURISMO

Wizz Air anuncia una nueva ruta desde Fuerteventura a Katowice (Polonia)

Una frecuencia semanal a partir del 25 de abril de 2019

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/12/2018 - 10:34

Wizz Air ha anunciado una nueva ruta desde Fuerteventura a la ciudad polaca de Katowice. Esta nueva conexión comenzará a operar el 25 de abril de 2019 con una frecuencia semanal, los jueves.

La nueva ruta, con una previsión de 12.000 pasajeros anuales, contribuirá a la economía local de Fuerteventura, el apoyo a puestos de trabajo indirectos en las operaciones del aeropuerto, transporte, hostelería y turismo.

Katowice es la capital de la región histórica de Silesia, que alcanzó renombre por sus minas. Una de sus principales atracciones es el barrio de Nikiszowiec construido para los mineros que trabajaban en una mina cercana. Es además el aeropuerto de entrada al sur de Polonia y a una de sus principales ciudades, Cracovia. Esta nueva ruta a Fuerteventura se convierte en el destino número 40 desde Katowice.

En respuesta a la gran demanda de sus clientes españoles y tratando de crear más oportunidades de viajes realmente asequibles, WIZZ está aumentando su red en España, ofreciendo en 2019 un total de 52 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles, Alicante, Barcelona El Prat, Castellón, Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios entre los países.

Andras Rado, Manager de Comunicaciones Corporativas de Wizz Air ha dicho: "Estamos encantados de celebrar otro hito importante en la historia de Wizz Air, una nueva ruta desde Fuerteventura a Katowice. Tanto nuestros pasajeros polacos como españoles podrán disfrutar a partir del 25 de abril de ambas ciudades”.

Añadir nuevo comentario