actualidad

Una quincena de personas se forma en servicios auxiliares de peluquería en Fuerteventura

El curso ha sido impartido desde la Consejería de Empleo del Cabildo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 01/08/2022 - 14:21

Una quincena de personas se formó en servicios auxiliares de peluquerías gracias a un curso impartido desde la Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura. Los diplomas fueron entregados por la consejera insular, Lola García, quien agradeció la participación del alumnado que se ha formado en un total de diez establecimientos diferentes.

Los participantes cursaron 330 horas en una formación que ha tenido como objetivo capacitar a futuros profesionales para desarrollar su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas.

La consejera Lola García ha agradecido a todas las empresas que han colaborado, así como a la entidad formadora Canarias Forma S.L. La formación es crucial para combatir el desempleo y desde la Consejería de Empleo se han puesto en marcha iniciativas como el proyecto Recualifícate, dirigido al aprendizaje y reciclaje profesional, o los cursos de inglés para la atención turística Wir Sind/We Are Fuerteventura en colaboración con Radio ECCA, entre otras iniciativas.

Añadir nuevo comentario