LANZAROTE

Un vehículo explosiona con su conductor dentro en Playa Blanca

El vehículo, un BMW modelo X5, al deflagrar se deformó en su totalidad reventando cristales, parabrisas, puertas y maletero

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 24/06/2018 - 15:02

La noche de San Juan dejó varios sucesos atendidos por el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote. Entre ellos, el incendio de un vehículo en Playa Blanca con su conductor en el interior del automóvil.

El incendio se produjo en la calle China de Playa Blanca (Yaiza). Los bomberos fueron alertados por la Policía Local y, al llegar, comprobaron que se trataba de un vehículo BMW modelo X5, que “había explosionado con el propietario en el interior”.

El propietario salió del vehículo y fue trasladado con ayuda de vecinos al Centro de Salud para asistirlo debido a la deflagración. El vehículo, al deflagrar, se deformó en su totalidad reventando cristales, parabrisas, puertas y maletero.

Según indicaron los bomberos, el vehículo que se encontraba estacionado detrás también resultó afectado con la rotura de cristales debido a la explosión. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, los bomberos también tuvieron que intervenir en la noche de San Juan por un conato de incendio de unos dos metros cuadrados en el barranco de Mozaga, y por un incendio de rastrojos de unos 100 metros cuadrados en Teguise, en la parte trasera de unas viviendas.

Además, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias apagaron el incendio de un árbol en la calle Taburiente de Puerto del Carmen. En los servicios preventivos de las principales hogueras no se registraron incidentes, según precisó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Añadir nuevo comentario