ACTUALIDAD

Tres nuevos diagnósticos de Covid-19 elevan a 40 los casos activos en Fuerteventura

Hay tres pacientes en seguimiento domiciliario y 37 en instalaciones habilitadas por el Cabildo

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 01/07/2020 - 11:48

Este miércoles se han confirmado tres nuevos diagnósticos de coronavirus, según el último balance del Área de Salud de Fuerteventura, de este miércoles a las 11.30 horas.

Así, el número total de casos registrados en la Isla desde el inicio de la pandemia de Covid-19 se eleva a 86.

De ellos, permanecen activos 40 casos y 46 han recibido el alta epidemiológica.

Según el citado balance, los tres nuevos casos están en seguimiento domiciliario.

En el informe se diferencian de los 37 casos activos desde el martes, que se corresponden con migrantes que se encuentran en dependencias habilitadas por el Cabildo majorero.

Como se recordará, el martes se confirmaron cuatro nuevos casos entre los ocupantes de pateras rescatadas en las últimas semanas en la Isla.

[Avance informativo]

Comentarios

En que municipio son cuandonse realizaron esas pruebas donde estan los rastreadores son tres casos del mismo nucleo familiar necesitamos maa informacion
Vamos que no se diga, sumamos con alegría y el chorreo no para.. día tras día, patera tras patera.
3 meses de confinamiento con 70 contagiados,en 15 dias 40, que no son rebrotes y que encima si protestas eres racista.......PUES LLAMARME RACISTA,ESTO ES INSOPORTABLE
Todo mentiras. Si fuera verdad dirían dónde se encuentran esos contagiados. Aquí no hay nada. A disfrutar que la vida son dos días y nos quieren meter el miedo en el cuerpo vaya a saber para qué fines. A reunirse con los colegas y darle caña a la playita!!!!. La gente es tonta y se creen toda esta hartada de mentiras. Hablan de los irresponsables que se reúnen, pero han visto algún ayuntamiento tomar medidas??? Vamos!!!! se les ve el plumero.

Añadir nuevo comentario