POLÍTICA

Toni Pereira será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de La Oliva

Es uno de los fundadores de la Plataforma No al Cierre de la Carretera de las Dunas

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 14/02/2019 - 12:56

El Comité Local de La Oliva ha propuesto como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de La Oliva a Toni Pereira, vecino de Parque Holandés, afiliado desde el año 1996 al Partido Popular.

Con 58 años, tiene dos hijos y tres nietos y en la actualidad es autónomo, habla cuatro idiomas y siempre ha participado en movimientos vecinales de forma activa.

No en vano, es uno de los fundadores de la Plataforma de No al Cierre de la Carretera de Las Dunas que, durante este verano, movilizó a cientos de vecinos en contra del cierre de la FV10 a su paso por el Parque Natural.

"Es un reto apasionante entrar en política de forma activa", asegura Pereira. "La Oliva ha perdido la etiqueta de municipio "turístico y selecto" y debemos recuperar el esplendor que hace años nos hacía sentir orgullosos de ser del norte".

Así, Toni Pereira asegura que centrará sus esfuerzos en volver a hacer de La Oliva un referente en calidad turística, motor de la economía de Fuerteventura y donde los pueblos y barrios estén siempre atendidos.

"Debemos cuidar cada centímetro de nuestro municipio con esmero porque es la carta de presentación al que viene pero también es la casa en la que residen miles de majoreros que pagan sus impuestos", defiende.

El candidato del PP de La Oliva agradece a la Dirección del Partido Popular de Fuerteventura y a sus compañeros en La Oliva "la confianza que han depositado y la ilusión que sienten en torno a este proyecto. Desde el trabajo en equipo y la gestión eficiente, se pueden conseguir grandes logros para el municipio y sus vecinos. Y es lo que vamos a hacer: poner todo el esfuerzo que cada día pongo en mi negocio al servicio de todos los ciudadanos de La Oliva".

Comentarios

¿Le votará toda su familia?

Añadir nuevo comentario