actualidad

Se investigan los destrozos y el uso ilícito del Circuito de Los Alares

La Policía Local de Antigua investiga los actos delictivos que afectaron al rejado perimetral

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 24/03/2021 - 14:50

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua ha puesto en conocimiento de la Policía Local los hechos delictivos cometidos reiteradamente en el Circuito de Los Alares, con rotura del vallado perimetral y uso indebido de las pistas de tierra del circuito de motocross.

“Estos hechos suponen una falta de respeto hacia el resto de pilotos de motocross, ocasionando los destrozos en la pista y en el vallado un peligro potencial y siendo, además, un gesto insolidario hacia el resto de pilotos de motocross”, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

El Circuito de Los Alares permanece cerrado como las demás infraestructuras deportivas del municipio de Antigua, mientras persista el nivel tres “y no se garanticen las medidas sanitarias en el uso y disfrute de las mismas”, afirma el concejal.

El alcalde, Matías Peña, recuerda que estos hechos son sancionables y perseguidos por ley, siendo “una forma de actuar completamente irresponsable e insolidaria ante el resto de deportistas del municipio”.

La Policía Local investiga los hechos, indagando modo, fechas y otros datos relevantes para determinar quienes son los responsables.

 

Añadir nuevo comentario