actualidad

Restablecido el suministro en Gran Tarajal tras el corte programado por las obras del antiguo depósito

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 14/03/2024 - 13:52

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura comunica que ha quedado restablecido el suministro en Gran Tarajal tras un corte programado, necesario para continuar con las obras de desmantelamiento de un antiguo depósito en desuso. Los trabajos permitirán destinar ese espacio a uso de utilidad pública.

El correcto desarrollo de las obras obligaba a un corte del suministro programado para el día de ayer, miércoles 13 de marzo. Tras la culminación de las labores, el suministro empezó a restablecerse a última hora del miércoles y ha quedado totalmente repuesto desde la mañana de este jueves.

El CAAF ruega disculpas por las molestias ocasionadas por unas obras que han permitido poner en servicio la nueva arqueta de regulación y distribución de caudales al casco urbano de Gran Tarajal. Todo ello, dentro del objetivo de mejorar las infraestructuras hidráulicas en Fuerteventura.

Comentarios

La poca Vergüenza de los sres del CAAFBILDO no tiene límites, basta que tengamos una ola de calor y Calima para que estos zarandajos empiecen con sus corte del suministro de agua a la población, de Juzgado de guardia. Este año se les ha regalado un montante de 36, 4 millones de Euros, ni dándoles 1000 millones esta banda de ineptos lograrían dar un servicio medianamente decente. Se les debería caer la cara de vergüenza, pero claro para eso hace falta tener vergüenza, por que CARA DURA les sobra, y volverán a pedir el voto, esperándolos estoy. Por cierto no dimite ni dios

Añadir nuevo comentario